loader image
ALKAPONE.TV
Nintendo ganó el juicio y un sitio de ROMS deberá destruir todos los juegos

Para nadie es una sorpresa que Nintendo tiene un amplio historial de demandas y juicios que van en contra de la distribución no autorizada de sus juegos. Esto por consecuencia nos ha traído múltiples conflictos legales en contra de estos sitios donde se descarga ilegalmente las ROMS de diversos títulos de la compañía.

A principios de este año Nintendo ganó otra demanda en contra de RomUniverse, sitio web manejado por Matthew Storman. En marzo de este mismo año, las autoridades de California, Estados Unidos, determinaron que Storman debe pagar a Nintendo la cantidad de $2.1 MDD por daños y violación de derechos.

Pero como si no fuese suficiente, también se le ordenó a Storman destruir de forma permanente todos los juegos de Nintendo no autorizados que tenga en su haber. Esto incluye películas, libros y música relacionadas a la compañía.

Por si te interesa: Nintendo Switch ya ha vendido más de 84 millones de unidades

De acuerdo con los detalles cortesía del sitio TorrentFreak, la orden judicial exige que Storman se deshaga de todo el material antes del 17 de agosto de este año. De lo contrario, esto le traería más conflictos legales.

El dueño de RomUniverse recibió la orden de pagar una tarifa en cuotas mensuales de $50 USD, debido a su desempleo, sin embargo, no realizó su primer pago. Por otra parte Nintendo solicitó una orden judicial permanente para evitar que Storman reviviera dicho sitio, y fue concebido la semana pasada.

Puedes ver la orden judicial a través de este enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This