loader image
ALKAPONE.TV
A Sakurai no le gustan los memes que hacen de él
A Sakurai no le gustan los memes que hacen de él

Katsuhiro Harada, reconocido productor y director de Bandai Namco, invitó a Masahiro Sakurai a su programa, donde hablaron sobre diversos temas, pero también indagaron en el lado más personal del director de Super Smash Bros.

Harada aprovechó el programa para conocer mejor otra faceta de Sakurai, su lado más humano, fuera de todo lo que tenga que ver con los videojuegos. Por ejemplo, descubrimos que Sakurai es una persona que no suele tomar agua, y que además confesó que suele tener cierta adicción a los refrescos con cola.

Harada comentó su gusto por el tequila, mientras que Sakurai reveló que no le dan miedo los juegos o películas de horror. El director de Super Smash Bros también aseguró que no es una persona que salga mucho públicamente, incluso llegando al punto de rechazar varias entrevistas, principalmente si se tratan de otros videojuegos, pues los fanáticos tienden a sacar teorías o pensar que dicho personaje llegará a Smash.

A través de esto salió el tema de los memes, en los que la gente inventa frases que Masahiro Sakurai nunca dijo. Tras esto, el creativo aprovechó para decir seriamente que no le gustan estos tipos de memes e hizo un llamado a los fanáticos:

“Quiero que dejen de usar mi cara o ícono para decir lo que ellos quieren decir, incluso si es una broma. No deberías usar el poder de otras personas para tus propios principios”

afirmó Sakurai.

Con esto nos queda en claro que a Sakurai no le gusta que pongan palabras en su boca o que mientan diciendo frases que él nunca dijo. Sin embargo, no comentó nada al respecto de los otros tipos de memes donde se mofan de sus hilarantes caras.

A continuación te dejamos la entrevista completa:

Fuente: Harada’s Bar

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This