Realme acaba de lanzar oficialmente su nuevo buque insignia GT5. Lanzado en China, este nuevo modelo viene con sorprendentes configuraciones de hasta 24 GB de RAM y 1 TB de memoria, 240 de carga y los mejores procesadores Qualcomm.
El Realme GT5 viene en dos variantes. El primero de ellos, y el más destacable, es el que cuenta con carga de 240W. Promete alcanzar el 50% de su capacidad en sólo siete minutos, y el principal sacrificio por tanta carga rápida son “sólo” 4.600 mAh de mAh. La versión de 150W sube hasta los 5.240mAh, y de hecho, las baterías con carga menos rápida suelen tener mayores capacidades.
La configuración de la memoria interna también cambia. Para el modelo de 240 W, estamos hablando de 1 TB + 24 GB de RAM, una cantidad increíble de capacidad para aquellos que quieren la mayor cantidad de hardware posible en Android. El procesador, por supuesto, es el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, que es el mejor SoC de Qualcomm en lo que va de año.
Pantalla y cámara de otro nivel
El tamaño de la pantalla es de 6,74 pulgadas, la resolución es de 1,5K, la frecuencia de actualización es de 144 Hz y el brillo máximo de 1400 nits parece más que suficiente. Se espera que el alto PWM de 2160 Hz nos proteja de la fatiga visual.
A nivel fotográfico, la propuesta está equipada con un sensor principal firmado por Sony con una resolución de 50 megapíxeles. Los otros dos sensores, ultra gran angular de 8 megapíxeles y macro de 2 megapíxeles, no parecen ser un problema para dispositivos de gama alta.
También te puede interesar: Threads lanza su versión Web para cualquier navegador