loader image
ALKAPONE.TV
Realme GT5 – Un poderoso smartphone con 24gb de RAM y 1TB de memoria interna
Realme

Realme acaba de lanzar oficialmente su nuevo buque insignia GT5. Lanzado en China, este nuevo modelo viene con sorprendentes configuraciones de hasta 24 GB de RAM y 1 TB de memoria, 240 de carga y los mejores procesadores Qualcomm.

El Realme GT5 viene en dos variantes. El primero de ellos, y el más destacable, es el que cuenta con carga de 240W. Promete alcanzar el 50% de su capacidad en sólo siete minutos, y el principal sacrificio por tanta carga rápida son “sólo” 4.600 mAh de mAh. La versión de 150W sube hasta los 5.240mAh, y de hecho, las baterías con carga menos rápida suelen tener mayores capacidades.

La configuración de la memoria interna también cambia. Para el modelo de 240 W, estamos hablando de 1 TB + 24 GB de RAM, una cantidad increíble de capacidad para aquellos que quieren la mayor cantidad de hardware posible en Android. El procesador, por supuesto, es el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, que es el mejor SoC de Qualcomm en lo que va de año.

Pantalla y cámara de otro nivel

Realme

El tamaño de la pantalla es de 6,74 pulgadas, la resolución es de 1,5K, la frecuencia de actualización es de 144 Hz y el brillo máximo de 1400 nits parece más que suficiente. Se espera que el alto PWM de 2160 Hz nos proteja de la fatiga visual.

A nivel fotográfico, la propuesta está equipada con un sensor principal firmado por Sony con una resolución de 50 megapíxeles. Los otros dos sensores, ultra gran angular de 8 megapíxeles y macro de 2 megapíxeles, no parecen ser un problema para dispositivos de gama alta.

También te puede interesar: Threads lanza su versión Web para cualquier navegador

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This