loader image
ALKAPONE.TV
Google filtra con una imagen el proximo Google Pixel 8
Google

El Google Pixel 8 Pro, el próximo teléfono estrella de la compañía que podría lanzarse en los próximos meses, ha aparecido en nuevas imágenes.

La imagen ha aparecido en la página de suscripción de servicio de Google, y más concretamente, en la sección Pixel Pass. Recordemos que este programa permite comprar un terminal de esta marca en un plan mensual y ofrece la posibilidad de sustituirlo cuando la compañía lanza una nueva generación.

Se pueden ver todos los detalles del Pixel 8 Pro, y lo que parece ser una variante de porcelana, ya que el atributo ALT de la imagen (que describe lo que aparece en la foto) se puede leer como “una persona haciendo una llamada telefónica en un Pixel”

Google

El Pixel 8 Pro conservará el módulo de cámara característico de borde a borde, que albergará el nuevo sensor. Entre ellos, el elemento de temperatura, utilizando la función de termómetro, puede hacer su debut en este dispositivo. Desafortunadamente, no se han mostrado imágenes del frente, pero filtraciones anteriores han sugerido que el teléfono inteligente podría no presentar una doble curvatura en la pantalla.

Google Pixel 8 PRO

El Google Pixel 8 Pro se enviará con una versión básica, el Pixel 8. Es posible que venga con una pantalla más compacta y una configuración de cámaras ligeramente inferior, con el objetivo de abaratar su precio. Por ejemplo, el modelo Pro tendrá una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución QHD+ y 120 Hz de frecuencia de actualización; mientras que el modelo base tendrá una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+, pero 120 Hz.

Ambos terminales conservarán el mismo procesador, Tensor G3, que será diseñado por la propia Google. Además, con las mismas funciones de software y la misma cámara principal (probablemente de 50 megapíxeles) y gran angular, con la misma resolución.

Si bien Google aún no ha confirmado una fecha de lanzamiento, es probable que Pixel 8 y Pixel 8 Pro se lancen en octubre.

También te puede interesar: Realme GT5 – Un poderoso smartphone con 24gb de RAM y 1TB de memoria interna

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Los juegos de Ubisoft regresarán a Steam

Tras varios años de exclusividad en las tiendas de Epic Games Store y Ubisoft Store, la desarrolladora francesa finalmente regresará a Steam y...
Shares
Share This