loader image
ALKAPONE.TV
Hollow Knight: Silksong podría llegar día 1 al Game Pass
Hollow Knight: Silksong podría llegar día 1 al Game Pass

Pasó el evento principal del Summer Game Fest y seguimos sin rastro de Hollow Knight: Silksong. La secuela del aclamado indie sigue siendo uno de los juegos más esperados desde hace un tiempo, tanto que se ha hecho un meme alrededor de los fanáticos, colocándose un disfraz de payaso, pues cada vez que hay un evento en el que podría aparecer la secuela, se quedan esperando.

Sin embargo, no todo está perdido, pues resulta que un importante filtrador podría estarnos dando una esperanza de que el juego se anuncie pronto.

Se trata de The Snitch, un insider que ha estado recibiendo popularidad en los últimos días, pues ya filtró el último State of Play, el próximo juego de Hideo Kojima e incluso el remake de The Last of Us, antes que cualquier otro filtrador.

Lo que dijo el insider en esta ocasión fue simplemente dejar una imagen de Hollow Knight con el respectivo disfraz de payaso, acompañado de un símbolo verde y la frase “Día Uno”. Esta publicación nos estaría confirmando la llegada de la secuela al Xbox Game Pass desde su lanzamiento, pero también hay quienes especulan que podría ser uno de los grandes anuncios del próximo Xbox & Bethesda Showcase.

Como siempre, te recordamos que esto es solo un rumor. Aunque The Snitch ha demostrado tener fuentes importantes dentro de la industria, nada nos asegura que Silksong esté presente en la presentación de Microsoft.

Nuestra recomendamos es esperar, al menos, hasta que podamos tener información oficial por parte de Team Cherry. De igual manera, te mantedremos informado.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This