loader image
ALKAPONE.TV
Una película de Duke Nukem está en desarrollo
Una película de Duke Nukem está en desarrollo

Duke Nukem se suma a la lista de videojuegos que tendrán su propia adaptación cinematográfica. El FPS clásico de los 90s tendrá su propia película y contará con el apoyo de los creadores de Cobra Kai.

Según el informe de The Hollywood Reporter, Legendary Entertainment, la compañía detrás de Dune y Godzilla, logró negociar con Gearbox para hacerse con los derechos cinematográficos de Duke Nukem. Los creadores de Cobra Kai, Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, apoyarán este proyecto trabajando como productores.

De momento el proyecto carece de director y guionista. Sin embargo, se dice que cualquiera de los miembros de Counterbalance (la asociación de Heald, Hurtwitz y Schlossberg) podría tomar el rol de director.

Tampoco se conoce quién será el actor que interprete a este atrevido protagonista. Aunque en un proyecto fallido de Duke Nukem hace unos años, se decía que John Cena iba a tomar el papel, actualmente se desconoce si el actor esté dispuesto a participar en este nuevo proyecto.

Tras el terrible fracaso de Duke Nukem Forever, este proyecto podría marcar un regreso de la franquicia dentro de la cultura popular. Lanzado en 1991, logró consagrarse como una de sagas de videojuegos más exitosas, pero no fue hasta Duke Nukem 3D en 1996, que la franquicia impactó a la industria completa, iniciando una tendencia dentro del género de los juegos de disparos en primera persona.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This