loader image
ALKAPONE.TV
Pokémon Scarlet & Violet ya tiene fecha de lanzamiento
Pokémon Scarlet & Violet ya tiene fecha de lanzamiento

Hoy tuvimos un nuevo tráiler de Pokémon Scarlet & Violet, el nuevo juego de mundo abierto de la franquicia, y como era de esperarse, finalmente se nos reveló su fecha de lanzamiento.

En este reciente avance, pudimos ver nuevamente a los tres pokémon iniciales de esta región, los cuales son Sprigatito, Fuecoco y Quaxly. Sin embargo, también se nos presentaron otros nuevos pokémon como Pawmi, Lechonk y Smoliv, e incluso se nos revelaron Koraidon y Miraidon, los dos nuevos pokémon legendarios que tendrán un rol importante dentro de la historia.

Como es de costumbre en cada generación de Pokémon, cada juego tendrá su propio legendario exclusivo. Es decir, mientras que en Pokémon Scarlet podrás conseguir a Koraidon, en Pokémon Violet, por otro lado, tendremos a Miraidon.

Este próximo 18 de noviembre será la fecha de lanzamiento de ambos títulos, y desde hoy podrás precomprarlo en la eShop de Nintendo Switch. Ambos juegos contarán con su propia versión física y digital, pero también estará disponible un bundle en tiendas físicas.

Como bien sabemos, esta experiencia nos ofrecerá una aventura de mundo abierto, donde tendremos una total libertad para explorar y conocer el entorno a nuestra manera. Asimismo, contaremos con un multijugador en línea de hasta 4 jugadores donde podrás combatir, explorar juntos e intercambiar pokémon entre sí.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This