loader image
ALKAPONE.TV
Dying Light 2 realizará un evento próximamente para presentar nuevos detalles

Techland realizará un segundo episodio de Dying 2 Know en donde mostrará más novedades sobre su nuevo título, Dying Light 2.

Dying Light 2

Hace ya algunas semanas atrás, Techland realizó una emisión de Dying 2 Know, el cual fue un evento especial en donde nos compartieron algunos de los primeros detalles acerca de Dying Light 2.

El día de hoy han anunciado la fecha para un segundo episodio de Dying 2 Know el cual lo podrás ver a traves del canal de Twitch de Techland el próximo 1 de julio en punto de las 2:00 PM (Hora Ciudad de México). De acuerdo a la descripción que el estudio mostró, estará enfocado en mostrar en profundidad la zona nocturna, asi como diferentes tipos de infectados.

“Llega la noche, y con ella, despiertan las pesadillas que se esconden en sus nidos durante el día. Es una oportunidad de conseguir provisiones para restaurar los restos de esperanza en los corazones de los pocos seres queridos que tenemos, y de crecer nuestras vidas en los techos. Pero antes de salir a las calles, necesitas saber qué es lo que se esconde en la oscuridad. La recompensa es grande, pero el precio que deberás pagar si te quedas demasiado tiempo en la oscuridad será aún mayor.”

Por si también te interesa: ¡Juego gratis! Están regalando Sonic Mania en la tienda de Epic

Recuerda que Dying Light 2 estará disponible el próximo 7 de diciembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This