loader image
ALKAPONE.TV
¡Juego gratis! Están regalando Sonic Mania en la tienda de Epic

Para celebrar el 30 aniversario del personaje, Epic Games nos regala Sonic Mania en su tienda.

¡Juego gratis! Están regalando Sonic Mania en la tienda de Epic

Tal y como nos tiene acostumbrados la tienda de Epic Games, esta semana nuevamente nos regalan un par de juegos. Se tratan de Sonic Mania y Horizon Chase Turbo, los cuales podrás reclamar de forma completamente gratuita y quedarán añadidos a tu biblioteca de forma permanente.

Para obtener ambos títulos el método es sencillo. Simplemente debes tener una cuenta de Epic Games Store e iniciar sesión. Luego deber dirigirte al siguiente enlace, entrar a la página de cada juego que están regalando y tras esto únicamente debes presionar el botón “obtener”. Finalmente concluimos pulsando el botón “concluir compra” y ya tendremos dichos juegos en nuestra biblioteca sin ningún tipo de coste.

Te recordamos que la oferta para ambos juegos termina el próximo 1 de julio, por lo que te recomendamos reclamarlos lo más pronto posible. También cabe destacar que The Spectrum Retreat será el juego gratuito de la próxima semana.

Esta semana se celebra el 30 aniversario de Sonic, por lo que posiblemente sigamos viendo ofertas, promociones y anuncios sobre nuestro querido erizo azul. Ya tuvimos el anuncio de un nuevo DLC de Sonic para Minecraft y también se filtraron las primeras imágenes de su serie de Netflix.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This