loader image
ALKAPONE.TV
Rust Console Edition llegará para PS4 y Xbox One en mayo

Finalmente conocemos la fecha de lanzamiento de Rust Console Edition; estará disponible a partir del 21 de mayo de este año.

Rust

En las últimas semanas hemos podido conocer un poco más de información de Rust Console Edition, sin embargo únicamente faltaba lo más importante, su fecha de lanzamiento.

A través de un pequeño teaser y un blog, Double Eleven ha anunciado que Rust Console Edition estará disponible a partir del 21 de mayo para Xbox One y PlayStation 4, además detalla algunas diferencias entre la versión de consolas y la versión de PC.

Double Eleven había estado en conversaciones con Facepunch desde 2016 para realizar este proyecto, sin embargo, sabían que ambos juegos tendrían que estar en universos separados debido a que la versión de PC puede expandirse según sea necesario, el rendimiento se mantendría siempre y cuando la gente continuara mejorando su hardware, caso contrario para las consolas, que los recursos son finitos y debían administrarse de una manera correcta.

Uno de los principales y mayores problemas que tuvieron era el rendimiento, los tiempos de carga llegaban incluso hasta 45 minutos. Al implementar un nuevo sistema de arranque, lograron que el juego cargará aproximadamente en un minuto o menos.

Se necesitaron aproximadamente 3 años para poder crear Rust Console Edition, tanto esta versión como al de PC seguirán recibiendo nuevas actualizaciones y contenido, pero algo importante a destacar es que en algunos casos no llegarán a ser las mismas.

Por si también te interesa: Battlefield 6 podría tener modos de juego free to play y un pase de batalla

Para finalizar, si adquieres la versión Deluxe o Ultimate , recibirás una beta para el mes de abril y un acceso anticipado de 3 días. Si deseas conocer más información, puedes hacerlo en el siguiente enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This