loader image
ALKAPONE.TV
Battlefield 6 podría tener modos de juego free to play y un pase de batalla
Battlefield 6 podría tener modos de juego free to play y un pase de batalla

Al parecer Electronic Arts está evaluando la posibilidad de integrar diferentes funciones nuevas a Battlefield 6, entre las que se destacan modos de juego gratuitos, un pase de batalla y actualizaciones de mapas.

Como bien sabemos, el modelo de los videojuegos multijugador en línea ha cambiado fuertemente desde que salió Fortnite: Battle Royale. Pues componentes como el pase de batalla, eventos que actualizan un mismo mapa cada cierto tiempo, y distintos factores más, han terminado influenciando a otros juegos. Y tal parece que Battlefield también quiere añadir algunas de estas opciones.

Según varias fuentes, incluido el conocido insider Tom Henderson y el YouTuber Lossy, EA quiere saber qué tan interesados ​​estarían los jugadores en que Battlefield 6 añada un modo de juego free-to-play, actualizaciones de mapas existentes, un sistema de pase de batalla, un sistema de gremio de jugadores y planos de armas.

Si bien, esta es una encuesta que está realizando EA a sus usuarios, no significa que todo lo anterior mencionado vaya a ocurrir. Y tomando en cuenta el innegable éxito que tuvo Call of Duty con Warzone, no sería descabellado pensar en que Battlefield también quiera unirse al tren con un Battle Royale gratuito.

Según la propia Electronic Arts, nos confirmó que DICE está “muy adelantado” de lo programado con el desarrollo de Battlefield 6 y que en algún momento de la primavera sería revelado el juego. Hay quienes dicen que mayo sería el mes donde se nos presentaría esta nueva entrega.

Por otra parte también se nos confirmó en el pasado que Battlefield 6 contará con destrucciones de rascacielos, tal y como sucedía en Battlefield 4. También sabemos que buscará inspirarse en Battlefield 3 y que además contaría con partidas de hasta 128 jugadores.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This