loader image
ALKAPONE.TV
Battlefield 6: Battle Royale y 128 jugadores por partida

Todo parece indicar que Battlefield 6 promete darnos una experiencia mejor de la que nos dejó su última entrega.

Doblaje de Battlefield V con los influencers Tortilla Squad y Ag ...

Según un respetado insider que ya ha filtrado información fidedigna de la franquicia en el pasado, Battefield 6 ofrecería un modo battle royale, pero que seguiría las bases que sentó Call of Duty: Warzone, ya que al parecer podría ser free to play.

Tom Henderson es la persona quien ha estado filtrando información de esta nueva entrega. Entre lo más destacado están las posibilidades de que entra EA y DICE estén planificando una experiencia free to play en Battlefield 6, y se trataría de nada más y nada menos que un “Battle Royale”.

Además, también reveló que los mapas que se incluirán en la próxima entrada de la serie desarrollada por DICE han sido diseñados para más de 128 jugadores. Sin embargo, el clásico 32 vs 32 jugadores seguirá siendo el estándar de la franquicia.

Por si te interesa: EA Access y Origin Access ahora serán EA Play

Algo a tomar en cuenta es que hace un tiempo se filtró un remaster de Battlefield 3, y aunque no se ha oficializado todavía su anuncio, lo más probable es que sea lanzado en conjunto con esta nueva entrega de la franquicia.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This