loader image
ALKAPONE.TV
Rocket League: Deja Steam y se convierte en Free to Play

Tenemos noticias de Rocket League ya que todo indica que este dejará de ser parte de Steam y llegará a Epic Games totalmente gratis.

Rocket League

Rocket League, es un videojuego que combina los autos con el futbol que llego el 7 de julio del 2015 y que actualmente se encuentra para todas las plataformas.

El día de hoy la cuenta oficial del juego compartió a través de un comunicado en donde menciona que Rocket League llegará a la plataforma de Epic Games después de este verano, pero no solo esto, ya que el mismo día que llegue, lo podrás jugar TOTALMENTE GRATIS.

Asimismo en dicho comunicado se menciona que es un nuevo capítulo para Rocket League, además comparten que si a tienes dicho juego en Steam aun podrás jugarlo, sin embargo para los nuevos jugadores, no será posible ya que no se encontrará disponible. Pero tranquilo, aun tendrá soporte en Steam aunque este ya no este “disponible”.

Además se añadirá el progreso multiplataforma por lo que no perderás tu inventario aunque juegues en otra plataforma. Por último, si juegas Rocket antes de que llegue a Epic Games, recibirás algunos regalos exclusivos como algunos dlc’s de skins para tus automóviles, así que no pierdas esta oportunidad.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This