loader image
ALKAPONE.TV
Redmi Watch 3 Active – El nuevo Smartwatch de Xiaomi
Redmi Watch

Redmi Watch 3 Active es el nuevo smartwatch barato de Xiaomi. El dispositivo no solo destaca por su precio, sino que también es un excelente candidato a superventas por sus interesantísimas prestaciones.

El diseño de la versión Active está claramente inspirado en el Redmi Watch 3, con una gran pantalla. Se trata de un panel LCD de 1,83 pulgadas con una resolución de 240 x 280 píxeles y un brillo máximo de 450 nits. Además, siguiendo la práctica constante de los relojes inteligentes de Xiaomi, ofrece una rica selección de esferas, con más de 200 diseños para elegir.

El cuerpo rectangular del Redmi Watch 3 Active tiene un aspecto metálico, combinado con el cristal curvo de la pantalla, presentando una muy buena sensación de presencia. El fabricante chino ha dejado claro que el hecho de que un producto sea barato no significa que no luzca bien.

En términos de funcionalidad, el nuevo reloj inteligente se ajusta a los segmentos más relevantes. Ofrece soporte para más de cien entrenamientos deportivos, así como monitoreo cardíaco y del sueño. Para ello, el Redmi Watch 3 Active está equipado con los sensores correctos y necesarios: un acelerómetro y un sensor de frecuencia cardíaca, siendo este último capaz de medir la saturación de oxígeno en sangre.

Reloj inteligente con resistencia al Agua

Redmi Watch

Otra característica notable del Redmi Watch 3 Active es su resistencia al agua. Soporta hasta 5 atmósferas, por lo que se puede utilizar en piscinas o aguas poco profundas sin mayores inconvenientes. En cualquier caso, Xiaomi aconseja no utilizarlo mientras se está tomando una ducha caliente, sauna o buceando.

En cuanto a autonomía, el nuevo smartwatch barato de la marca china no ofrece nada revolucionario, pero cumple con los requisitos. La capacidad de la batería es de 289 mAh y se puede utilizar hasta 12 días en condiciones normales. Si se usa de forma intensiva, solo puede durar hasta 8 días con una sola carga, lo cual no está nada mal. El dispositivo se puede cargar con el cable magnético incluido en la caja.

En cuanto a extras, el Redmi Watch 3 Active incluye Bluetooth 5.3, además de micrófono y altavoz. Entonces, cuando lo empareja con su teléfono, puede usarlo para recibir llamadas. En cuanto al teléfono inteligente, es compatible con iOS 12 o Android 6.0 o posterior.

También te puede interesar: Elon Musk presenta xAI su nueva compañía de Inteligencia Artificial

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

EVO se Cancela

Han sido unos días difíciles para la comunidad de EVO, acusaciones a los jugadores como a la organización, todo convirtió en una olla...
Shares
Share This