loader image
ALKAPONE.TV
Se filtra la edición coleccionista de Dying Light 2

Como te habíamos comentado a finales del año pasado, Techland estaría preparando nuevas noticias sobre Dying Light 2 en este año 2021. Y aunque todavía no hay información oficial al respecto, ya se filtró la edición coleccionista del juego.

Esta imagen fue filtrada por el usuario LuRo332 en Reddit, donde la tienda checa Xzone registró en su página la Dying Light 2: Collector’s Edition, y que luego fue retirada, pero bastó lo suficiente para que los usuarios de Internet guardaran la imagen.

Dying Light 2

En esta edición coleccionista tendremos el juego en formato físico, ya sea PlayStation 4, Xbox One o PC. Nos darán un mapa con ubicaciones secretas, un steelbook, un libro de arte, ilustraciones, stickers y una linterna de luces ultravioleta. Pero sin dudas, lo que más se destaca es la increíble escultura del protagonista del juego enfrentando a un infectado. Según los detalles, esta edición coleccionista costaría €210 EUR o $200 USD.

Aunque todavía no tenemos nada oficial por parte del estudio, se ve que pronto llegarán nuevas noticias sobre este título. Quizás hasta tengamos una fecha de lanzamiento, pero por ahora, nos tocará ser pacientes y esperar.

Dying Light 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, pero también es probable que termine saliendo para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Xbox Game Showcase ya tiene fecha

Saquen los sombreros de Master Chief, preparen sus Xbox y posiblemente sus billeteras, porque Microsoft ya tiene fecha para mostrar lo ultimo de...
Shares
Share This