loader image
ALKAPONE.TV
Dragon Ball FighterZ llegará el día de mañana a PC Game Pass

A partir del día de mañana, los usuarios de PC Game Pass podrán disfrutar de Dragon Ball FighterZ.

Dragon Ball FighterZ

El pasado 15 de febrero, Xbox compartió la lista de los próximos juegos llegarían a Xbox Game Pass, entre los cuales se encontraban Madden NFL 22, Total War: Warhammer III, Alice: Madness Returns, entre otros. El día de hoy a través de un comunicado, se ha confirmado que en las próximas horas un juego de peleas estará disponible en PC Game Pass, hablamos de Dragon Ball FighterZ.

A partir del 24 de febrero, los usuarios de PC Game Pass podrán disfrutar de este grandioso juego de peleas.

“¡Dragon Ball FighterZ cuenta con un sistema dinámico de etiqueta/apoyo 3vs3 que te permite mostrar tu propio estilo de lucha personal mezclando ataques en equipo! Con una gran lista de personajes queridos, puedes crear el equipo de tus sueños con los personajes favoritos de los fanáticos, como Goku, Gohan, Frieza, Cell, ¡y muchos más! Ciertas combinaciones de personajes también tienen un diálogo especial antes de una pelea. ¡Incluso puedes recrear momentos icónicos de la historia haciendo que ciertos personajes peleen y ser recompensado con una escena especial fielmente reproducida!”

Por si también te interesa: NieR: Automata tendrá su propio anime

Es importante mencionar que este juego ya estaba agregado a Xbox Game Pass, pero estaba disponible únicamente para consola y Cloud Gaming.

¿Estas listo para recrear momentos icónicos de la historia? Recuerda que este título se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This