loader image
ALKAPONE.TV
Dead Island 2 retrasa su lanzamiento 3 meses

Escrito por: Krozth

Publicado: 17 noviembre 2022

Dead Island 2 no llegará en febrero, el juego se retrasa 12 semanas.

Dead Island 2 retrasa su lanzamiento 3 meses

A pesar de haberse anunciado para el 3 de febrero de 2023, Dambuster Studios y Deep Silver acaban de anunciar que Dead Island 2 se retrasa 12 semanas. La tan esperada secuela del juego de zombies ahora estará llegando a todas las plataformas el 28 de abril de 2023.

Según comenta el estudio, el desarrollo de Dead Island 2 se encuentra en la recta final ahora mismo. Por ese mismo motivo, necesitarán de 12 cortas semanas extras para pulir y perfeccionar el juego antes de su lanzamiento.

Por si te interesa: El nuevo parche de ajustes de Overwatch 2 se retrasa, pero ya hay fecha

Asimismo, los desarrolladores invitaron a los fanáticos a prepararse para el 6 de diciembre, fecha en la que tendremos un “Dead Island 2 Showcase“, transmisión en vivo en donde se nos mostrará un nuevo gameplay y tráilers del juego.

Debido a que hay una fecha exacta para el 28 de abril de 2023, podemos descartar que se trate de algún tipo de retraso indefinido, tal y como ocurrió continúas veces con la secuela. Dicho esto, tendremos que tener un poco de paciencia y esperar 3 meses más para poder disfrutar de Dead Island 2.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This