loader image
ALKAPONE.TV
Atomic Heart se retrasa hasta principios de 2023

Escrito por: Krozth

Publicado: 8 septiembre 2022

Atomic Heart se retrasa hasta principios de 2023

El popular sucesor espiritual de BioShock vuelve a retrasarse hasta el 2023, a pesar de tener previsto debutar en 2022, el estudio de Atomic Heart necesita más tiempo para pulir el juego.

A través de un comunicado, Focus Entertainment anunció que se encargará de publicar Atomic Heart en consolas y PC en occidente, pero a su vez, nos llegó la mala noticia que confirma que no se estrenará en este año 2022.

“Focus Entertainment se complace en anunciar su asociación con el estudio de desarrollo de videojuegos Mundfish para publicar el próximo Atomic Heart. Inicialmente planeado para 2022, el frenético y explosivo RPG de acción se lanzará este invierno. Pulir y entregar un juego de la más alta calidad es la prioridad de este talentoso equipo, con una fecha de lanzamiento específica que se anunciará en breve. Focus Entertainment publicará el título en consolas y PC”, aseguró el editor.

Con esta información nos queda en claro que Atomic Heart hará su debut a principios de 2023, por lo que tampoco tendremos que esperar demasiado tiempo para jugarlo. En el propio comunicado, el editor afirma que pronto nos revelarán una fecha de lanzamiento específica.

Atomic Heart se lanzará entre enero y marzo de 2023 para PC, PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This