loader image
ALKAPONE.TV
¡Juego gratis! Ya puedes reclamar Star Wars: Squadrons en Epic
¡Juego gratis! Ya puedes reclamar Star Wars: Squadrons en Epic

Como nos tiene acostumbrados Epic Games, esta semana tenemos un nuevo juego gratuito para reclamar, y es nada más y nada menos que Star Wars: Squadrons. Podrás quedarte para siempre con este divertido juego de combates espaciales, pero antes tendrás que reclamarlo en la tienda.

Te recordamos que este juego gratis está únicamente disponible para los jugadores de PC, y en caso de que no sepas cómo reclamar el juego, a continuación te dejamos con los pasos a seguir:

  • Debes tener una cuenta de Epic Games e iniciar sesión.
  • Ingresar al siguiente enlace y hacer click en obtener.
  • Tras esto aparecerá la pantalla de pago, pero no te preocupes porque no te cobrarán nada.
  • Una vez le des a comprar, Star Wars: Squadrons se añadirá automáticamente a tu biblioteca de Epic Games y podrás disfrutarlo las veces que quieras.

Debes tener en cuenta que esta oferta no es para siempre, pues tienes hasta el 1 de diciembre para reclamar el juego y quedártelo permanentemente. Una vez pasada esa fecha el juego volverá a tener su precio original, así que lo mejor será que te apresures.

Y por si te interesa, la próxima semana los juegos Fort Triumph y RPG in a Box estarán disponibles gratis en la misma tienda de Epic Games.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This