loader image
ALKAPONE.TV
Superman y Rick & Morty llegan a Fortnite en la temporada 7

La temporada 7 de Fortnite nos introduce a Rick Sánchez y a Superman.

Superman y Rick & Morty llegan a Fortnite en la temporada 7

La temporada 7 del capítulo 2 de Fortnite ya está aquí y estará repleto de alienígenas, ovnis, superhéroes y viajeros interdimensionales.

La temática de esta nueva temporada de Fortnite estará muy acorde a la dos nuevas integraciones del juego, la cuales son Superman y Rick Sánchez de Rick & Morty. Pues en esta séptima temporada tendremos una invasión alienígena llegando desde otra galaxia, poniendo en peligro el universo de Fortnite.

Como es de costumbre, podrás desbloquear ambas skins de estos dos personajes progresando en el Pase de Batalla de este temporada 7 de Fortnite. Los que compren el Pase de Batalla, desbloquearán inmediatamente a Kymera, el alienígena cambiaformas.

Por si te interesa: Alguien compró un nugget con forma de Among Us por casi $100,000 USD

Además de las skins y el contenido estético, regresarán las estrellas al Pase de Batalla, pero en esta ocasión como monedas que utilizaremos para desbloquear contenidos dentro del pase.

Ganaremos cinco estrellas de batalla cada vez que subamos de nivel. Antes de conseguir una skin, tendremos que desbloquear todo lo que haya antes. Si bien, podremos desbloquearlo a nuestro ritmo, tendremos que seguir el orden del Pase.

Cada página del pase de batalla tendrá una recompensa bloqueada especial que solo estará disponible después de haber reclamado todas las recompensas de esa página. Mientras que para desbloquear a Rick Sánchez tendremos que llegar al nivel 100 en el Pase de Batalla.

Fuente: Fortnite

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This