loader image
ALKAPONE.TV
El modo sin construcción de Fortnite llegó para quedarse
El modo sin construcción de Fortnite llegó para quedarse

Es oficial, el bien recibido nuevo modo sin construcción de Fortnite se quedará como uno de los modos de juego permanente en el título.

Tras haberse rumorado en los últimos días, finalmente se hizo realidad y Epic Games confirmó este nuevo modo con un nuevo tráiler, llamándolo “Cero Construcción”. Podrás jugar esta nueva modalidad en solitario, duos, tríos o en escuadrón.

  • No te olvides de usar nuestro código de creador: ALK4PON3OP

A pesar de que en un principio se dijo que este modo sin construcciones sería temporal, la buena aceptación por parte de viejos y nuevos jugadores causó que Epic Games decidiera dejarlo permanentemente. Si eres de los que les molesta construir, tenemos la buena noticia de que ya no tendrás que preocuparte más de esto de ahora en adelante.

Puedes ver el tráiler del anuncio a continuación:

Recordemos que además eliminar la mecánica de construcción, Fortnite también implementó nuevos apartados dentro de lo jugable para así aprovechar aún más el entorno. Estamos hablando de un nuevo escudo de 50 puntos, el cual se recarga automáticamente después de unos segundos. También llegó el poder correr y hacer parkour, mecánicas que cambiaron totalmente el panorama de los combates. Además, también tenemos las tirolinas que nos ayudarán a subir y bajas de sitios elevados.

Fortnite está disponible de forma gratuita en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This