loader image
ALKAPONE.TV
Rumor: Microsoft también habría comprado SEGA

Escrito por: Krozth

Publicado: 22 septiembre 2020

Tras la compra de Bethesda anunciada el día de ayer, nuevos rumores han salido de que Microsoft habría comprado SEGA también.

Tan solo ayer todos quedamos estupefactos con uno de los anuncios más importantes en la historia de los videojuegos, pues Microsoft justo ayer nos revelaría que adquirió ZeniMax, lo que incluye por consecuencia a Bethesda. ¿Pero qué pasaría si ese no fuese el único anuncio importante de la compañía en este año?

Si bien, es lógico creer que tras un anuncio tan importante, la especulación y rumores saldrían a flote, no obstante hay un rumor que es el que más está sonando en todo internet, y se trataría de un rumor que nos confirma la compra de SEGA por parte de Microsoft.

Es importante aclarar que este rumor proviene de 4Chan, por lo que es bastante probable que sea falso. Sin embargo, la información nos dice que Microsoft anunciaría la compra de SEGA este próximo miércoles 23 de septiembre durante la Tokyo Game Show 2020.

Por si te interesa: Próximos juegos de Bethesda llegarán al Game Pass de lanzamiento

Imagen

Ahora, la pregunta es… ¿Qué tan real puede ser este rumor? Aquí te dejamos algunos argumentos.

Para empezar, Microsoft desde hace tiempo busca cabida dentro del mercado japonés, pues no es sorpresa para nadie que la Xbox suele ser una consola muy poco popular entre los nipones. Y qué mejor estrategia para adentrarse en dicho mercado que adquiriendo una de las compañías más queridas y reconocidas como lo es SEGA.

No podemos olvidar que no solo cuentan con una franquicia legendaria como lo es Sonic, sino también con otras series altamente populares en el mercado japonés como lo son Yakuza, Persona y Megami Tensei, ya que no podemos olvidar que Atlus es subsidiaría de SEGA.

Ahora, si queremos ponernos un poco más conspiranoicos, tenemos una reciente publicación de Xbox en el día de ayer. Curiosamente nos mostraban su nuevo mando de un color y tonalidad bastante similar a las de cierto erizo de SEGA.

Y por supuesto, no podían faltan las teorías y búsqueda de palabras entre la oración.

El texto nos daría alusión a Sonic.

Como mencionamos al principio, este es solo un rumor, no hay que darlo por hecho. Además la fuente es 4Chan, un sitio en donde la gran mayoría de rumores suelen terminar siendo falsos. Así que por los momentos tocará esperar hasta la Tokyo Game Show, y dar por verdadero o falso todo este tema.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This