loader image
ALKAPONE.TV
Próximos juegos de Bethesda llegarán al Game Pass de lanzamiento

Tras haberse anunciado la compra hace unas cuantas horas, se confirma que los futuros títulos de Bethesda llegarán a Xbox Game Pass en su estreno.

Imagen

Luego de que se anunciara la compra de Bethesda por parte de Microsoft, la compañía nos brindó más detalles sobre este acuerdo y todo lo que pasará con los próximos títulos que saque esta desarrolladora.

Por si te interesa: Microsoft adquiere a Bethesda, creadores de Fallout, Wolfenstein y muchos más

Mediante un comunicado, Microsoft dejó en claro que la adquisición incluye las oficinas de Bethesda Softworks, Bethesda Game Studios, id Software, ZeniMax Online Studios, Arkane, MachineGames, Tango Gameworks, Alpha Dog y Roundhouse Studios.

Y para fortuna de muchos, todos los juegos de las mencionadas desarrolladoras formarán parte del Xbox Game Pass. Esto quiere decir que veremos franquicias como The Elder Scrolls, Fallout, DOOM, Wolfenstein o Dishonored muy pronto dentro del servicio.

Juegos de Bethesda llegarán al Game Pass

Pero eso no es todo, pues la misma Microsoft afirmó que todos los próximos lanzamientos de Bethesda estarán desde el día de su lanzamiento en el Xbox Game Pass.

“Generaciones de jugadores han sido cautivados por las renombradas franquicias del portafolio de Bethesda y seguirán siéndolo en los años venideros como parte de Xbox”, afirmó Phil Spencer.

Por los momentos no sabemos cuáles serán los títulos de Bethesda que se incluirán dentro del Xbox Game Pass, pero esperamos tener más información en un futuro.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This