loader image
ALKAPONE.TV
Jugador descubre como pausar Elden Ring sin mods
Jugador descubre como pausar Elden Ring sin mods

Una de las polémicas más concurrentes sobre Elden Ring es la falta de una opción que te permita pausar el juego. El no poder detener tu experiencia por alguna emergencia, tener que abrir la puerta o ir al baño, es algo de lo que muchos jugadores se han quejado.

A pesar de que se consiguió añadir una manera de pausa el juego gracias a los mods, esto solo era exclusivo para PC. Sin embargo, un usuario en Twitter consiguió otra alternativa en la que no tendrás que descargar nada y que, de hecho, también funciona en consolas.

Por si te interesa: Descubren coliseo oculto que podría ser un próximo DLC para Elden Ring

A través de Twitter, el usuario Iron Pineapple, nos compartió la manera en la que descubrió cómo pausar Elden Ring en caso de que tengas alguna emergencia. Pese a ser un método, quizás, demasiado engorroso, igualmente funciona como una alternativa que todos los jugadores pueden usar.

Básicamente, consiste en entrar al menú de tu inventario, pulsar el botón de ayuda y seleccionar “explicación del menú”. De esta manera el juego se pondrá en pausa y podrás hacer lo que quieras sin correr el riesgo de morir o perder tus runas.

Elden Ring está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This