loader image
ALKAPONE.TV
Nintendo lanza actualizaciones grandes para 2 de sus juegos

Series, películas, animes y videojuegos están siendo retrasados o cancelados por culpa del COVID-19, pero Nintendo demuestra que la pandemia no es problema para ellos. Ahora nos prepara 2 actualizaciones grandes para esta semana: Super Mario Maker 2 y Animal Crossing.

Super Mario Maker 2 – World Maker Update

Ya no basta con hacer niveles, es hora de hacer mundos. En esta ultima actualización grande que se hará en el juego, podrás hacer mundos al estilo Super Mario World, donde tendrás libertad de poner los niveles, poner accesos ocultos y terminar en el famoso castillo de Bowser, si tu lo deseas.

También se agregan nuevos Power-Ups. ¿Recuerdas en Super Mario 2, donde Mario cargaba los enemigos? Pues ahora podrás revivir ese recuerdo con el nuevo hongo. Tambien hace su regreso el traje de rana de Super Mario 3, un Power-up excelente cuando se trata de nadar rápido, libre e incluso correr como Naruto sobre el agua,

El Power Ballon de Super Mario World, que te permite volar usando gases de….dudosa procedencia. El Super Acorn, el traje de ardilla voladora que te permite planear por los aires y caer despacio. El Boomerang Flower, lánzalo contra los enemigos que estén muy lejos de ti, entre otros ítems mas.

Eso no es todo compañero, los Koopalings regresan y están listos para hacerte la vida miserables, incluso podrás encontrarlos en su versión 2D y 3D. El juego te esta dando todos los elementos para que hagas tus 8 mundos completos y se lo compartas a tus amigos, para que luego te dejen de hablar porque lo hiciste muy complicado. Te dejo el video para que veas con detalle cada uno de los elementos.

Animal Crossing: New Horizons – April Free Update –

Espero tengas tu dinero ahorrado, pues nuevas tiendas llegan a tu isla y te podrá salir caro. Leif, el perezoso, es tu jardinero de confianza, quien venderá arbustos y flores de todos colores. Perfecto para terminar ese parque que no te convencía y esas flores que tanto necesitabas para tu jardín.

El museo abre una nueva sección de pinturas y esculturas, y solo hay un lugar donde podrás comprar esas piezas: Jolly Redd’sTreasure Trawler. Nuestro amigo Redd llega a la isla con un barco, lleno de mercancía lista para ser comprada por ti, no esperes que estén baratas.

Ahora, vamos a los 3 eventos que se tiene planeado:

  • Nature Day (4/23 – 5/4): Planta arboles, riega flores, demuestra tu amor al medio ambiente y se te recompensara con Millas Nook.
  • May Day (5/1 -5/7): Nuestros amigos Dodos nos preparan una excursión en nuevas islas, una especia de laberinto donde encontraras objetos en tu mini aventura.
  • Día internacional del Museo (5/18 – 5/31): Un pequeño Rally preparado por Blathers, el dueño del museo, donde recorrerás las diferentes secciones del edificio, encontraras sellos para tu libro y al tener todos, se te recompensara.
  • Temporada de Bodas (6/1 – 6/30): Nuestro amigo hippie Harvey, necesita tu ayuda para decorar un cuarto y tomar fotos a las parejas para celebrar su aniversario.

¿Listo para hacer los mundos mas difíciles en Super Mario Maker 2? ¿Ya tienes pensado que mejorar en tu isla?

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This