loader image
ALKAPONE.TV
¡Es oficial! Halo Infinite ya tiene fecha de lanzamiento
¡Es oficial! Halo Infinite ya tiene fecha de lanzamiento

Como te comentamos temprano, la Microsoft Store filtró la fecha de lanzamiento de Halo Infinite antes de tiempo. Sin embargo hoy fue el inicio de la Gamescom 2021 y en dicho evento se confirmó oficialmente que Halo Infinite llegará el próximo 8 de diciembre.

En el evento Microsoft nos brindó un tráiler cinemático del multijugador de Halo Infinite, donde podemos observar la aparición de diversos espartanos dispuesto a defender a una joven mujer, la cual eventualmente se convertiría en una espartana. Como nos afirmó el estudio previamente, la aventura de esta comandante espartana se desarrollará temporada tras temporada.

A continuación te dejamos el tráiler:

Además de la confirmación de que Halo Infinite se lanzará el 8 de diciembre, también sabemos que tanto la campaña como el multijugador debutarán al mismo tiempo.

Pero eso no es todo, pues junto a este anuncio también se nos reveló un nuevo mando Xbox Elite Wireless Controller Series 2 de edición limitada de Halo Infinite. Tendrá un coste de $5,199.00 MXN y ya puedes reservarlo a través de este enlace.

Y si no es suficiente para ti, también llegará una Xbox Series X edición limitada para celebrar el aniversario número 20 de la franquicia. Asimismo podrás reservarlo en el siguiente enlace.

Halo Infinite llegará este próximo 8 de diciembre para Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This