loader image
ALKAPONE.TV
Creador de High On Life asegura que los juegos de Game Pass se venden 7 veces más
Creador de High On Life asegura que los juegos de Game Pass se venden 7 veces más

El éxito y popularidad de High On Life es más que evidente. La propuesta de Justin Roiland, co-creador de Rick & Morty dio sus frutos y llegó a convertirse en el mayor lanzamiento de Xbox Game Pass en el año 2022 y el lanzamiento de un juego third-party más grande del servicio en toda su historia.

Sin embargo, el éxito de este humorístico juego no solo se queda en el Game Pass, pues recientemente su creador, Justin Roiland, nos habló un poco de cómo afectaron las ventas del juego al participar en el servicio.

A través del podcast de Xbox, Roiland habló un poco sobre el proceso de llevar High On Life al Game Pass y de cómo hicieron una investigación previa antes del acuerdo.

“Antes de que decidiéramos apretar el gatillo, hablé con un puñado de personas del estudio que hicieron Game Pass. Y finalmente llegué a la conclusión, basándome en lo que había escuchado, de que es un valor agregado. Porque esencialmente, hay muchas personas que de otro modo no habrían jugado al título.”

Roiland describió al Game Pass como una “herramienta poderosa”, ya que ayuda a que un juego llegue a muchas más personas. “Eso es lo que deduje al hacer mi debida diligencia por mi cuenta. Mucha gente me dijo que los juegos que están en Game Pass en comparación con los juegos que no están en Game Pass, se venden 7 veces más”.

Asimismo, Roiland aseguró que Squanch Games es un estudio independiente con un equipo relativamente pequeño, y que gracias a este servicio de suscripción de Microsoft, se le abren más oportunidad para hacer más juegos en un futuro.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This