loader image
ALKAPONE.TV
El creador de It Takes Two está en contra de los NFT en los juegos
El creador de It Takes Two está en contra de los NFT en los juegos

La polémica de los NFT en los videojuegos apenas está comenzando y cada vez más personajes importantes en esta industria dan su opinión al respecto. En esta ocasión se trata de Josef Fares, fundador de Hazelight Studios y creador del juego del año, It Takes Two.

A través de una entrevista en The Washington Post, Fares nos brindó su punto de vista sobre los NFT en el mundo de los videojuegos. Declaró que a pesar de lo que opinan otras compañías, él piensa en los videojuegos primero como una forma de arte y luego como un negocio.

“Cualquier decisión que tomes en un juego, donde tengas que ajustar su diseño para obligar al jugador a pagar o hacer algo para provocar esta acción, está muy mal si me lo preguntas.”

Fares admitió que si le preguntas a un gran director ejecutivo que dirija una empresa, dirá que es estúpido porque las empresas buscan hacer dinero. Pero igualmente el creativo se mantiene firme, pues asegura que para él los videojuegos son arte.

Asimismo, Fares también aprovechó para hablar un poco sobre los juegos como servicio, afirmando que nunca harán juegos de ese estilo.

“La gente puede trabajar con eso, y no estoy diciendo que la rejugabilidad sea mala para todos los juegos. En realidad, algunos juegos están diseñados para ello. Solo digo que para los juegos que hacemos (basados ​​en historias o para un solo jugador) el enfoque en la rejugabilidad no debería estar ahí porque de eso no se trata. Ya tenemos el problema de que la gente ni siquiera está terminando los juegos para un jugador, así que ¿por qué centrarse en la rejugabilidad?”

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This