loader image
ALKAPONE.TV
EA Access llegará muy pronto a Steam

Escrito por: Degeretion

Publicado: 10 agosto 2020

EA Access, la suscripción de Electronic Arts que te permite jugar mas de 100 títulos llegaría muy pronto a la plataforma de Steam.

Si nunca has oído hablar de EA Access, es una suscripción, como la que te ofrece Xbox con Game Pass, que te permite jugar la mayoría de los titulos de EA como lo es Fifa, PvZ, casi todos los Battlefield, entre muchos mas a un costo muy bajo. Hace un par de semanas, EA anunciaba que sus títulos como Battlefield, Plantas Vs Zombies, Titanfall, entre otro más, llegarían a la plataforma de Steam, así rompiendo la “exclusividad” de Origin.

Por si te interesa: Titanfall 2: Lanzamiento en Steam revive Multijugador

De acuerdo con un anuncio que se publicó en la plataforma de Steam, en las próximas semanas se encontrará disponible EA Access para que los usuarios puedan disfrutar de la gran mayoría de títulos de EA por un precio bajo.

EA Access

Además de ofrecerte el catálogo de juegos, EA Access, dependiendo de la versión de la suscripción que compres, te permitirá jugar días antes los próximos lanzamientos asi como descuentos de hasta el 10% en tus compras. ¿Consideras que EA está haciendo lo correcto al mover la mayoría de sus juegos a Steam?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This