loader image
ALKAPONE.TV
Resumen del Resident Evil Showcase: Nuevo tráiler, fecha de la demo y más
Resumen del Resident Evil Showcase: Nuevo tráiler, fecha de la demo y más

El día de ayer tuvimos casi una hora del Resident Evil Showcase, un evento digital que nos mostró nueva información del próximo juego Resident Evil Village. Un nuevo tráiler, una nueva demo, próximas colaboraciones y mucho más.


TENEMOS UN NUEVO TRÁILER DE RESIDENT EVIL VILLAGE

Tuvimos el cuarto avance de Resident Evil Village y que nos mostró nuevas imágenes impactantes. En este metraje podemos observar más del entorno en donde se desarrollará el juego. También nos mostraron un poco más de los monstruos con los que tendremos que enfrentarnos. Y como no podía faltar, tuvimos un poco más de Lady Dimitrescu.

https://youtu.be/7OuNWZ86FuQ

Junto a este tráiler también se nos anunció que el Modo Mercenarios volverá en esta entrega. Para quien no lo sepa, este modo se trata de avanzar y acabar con todos los enemigos en el escenario en la menor cantidad de tiempo posible.

En esta ocasión el modo nos ofrecerá una tienda del Emporio del Duque, donde podremos comprar y mejorar nuestras armas antes de empezar. También contaremos con habilidades que mejorarán nuestras armas y nuestro físico.

Imagen

TENDREMOS UNA NUEVA DEMO EN MAYO

A tan solo unos pocos días para su lanzamiento el 7 de mayo, también tendremos una demo nueva de Resident Evil Village. Esta demo llegará el 1 de mayo y será distinta a la anterior que tuvimos.

En esta demo podremos explorar el entorno y diferentes escenarios que nos ofrecerá el título. Pero eso sí, solo tendremos 60 minutos para jugar dicha demo. Sin embargo, los jugadores de PlayStation contarán con ciertas ventajas, pues ya mismo pueden pre-descargar la demo en PS5 y PS4, y además podrán probar dicha demo a partir del 18 de abril. Un par de semanas antes que el resto de plataformas.

Imagen

LA SERIE DE NETFLIX, INFINITE DARKNESS LLEGA EN JUNIO

Hiroyuki Kobayashi, productor de la sección audiovisual de Resident Evil, nos dejó un nuevo tráiler de Resident Evil: Infinite Darkness. Esta nueva serie que saldrá en Netflix y que tomará lugar dos años después de los hechos de Resident Evil 4.

Esta serie se estrenará en Netflix en julio de 2021 y el mismo Kobayashi aprovechó para anunciar que el reboot Resident Evil: Welcome to Raccoon City ya terminó su rodaje en Toronto y que ahora mismo se encuentra en la fase de post-producción.

https://youtu.be/hiNHoZoPmXI

SE CONFIRMA DEAD BY DAYLIGHT X RESIDENT EVIL

El videojuego multijugador de terror Dead By Daylight confirma una nueva colaboración con Resident Evil, este nuevo contenido se lanzará en junio. Si bien, por ahora no sabemos qué personajes o monstruos del videojuego llegarán, la misma compañía nos confirmó que tendremos más información el 25 de mayo.

https://youtu.be/KN5itl1a5U4

SE ANUNCIA RESIDENT EVIL 4 VR PARA OCULUS QUEST

Finalmente el showcase terminó con el anuncio de Resident Evil 4 VR para Oculus Quest. Capcom, Oculus Studios y Armature Studio se juntaron para desarrollar esta versión en realidad virtual del título. Se lanzará en algún momento del 2021, y tendremos más información este próximo 21 de abril.

https://youtu.be/_FJFnm9PCfY

Luego del evento Capcom nos compartió cómo correrá el juego en las diferentes consolas:

Imagen

Aquí te dejamos todo el evento completo por si deseas verlo:

https://youtu.be/2NBKqjKcAeo

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Monkey Island regresará con un nuevo juego

Tras celebrarse su 30º aniversario en 2020, finalmente la franquicia de Monkey Island regresará con una nueva entrega gracias a una colaboración entre...
Shares
Share This