loader image
ALKAPONE.TV
Sonic llega a Minecraft para celebrar su 30 aniversario
Sonic llega a Minecraft para celebrar su 30 aniversario

Microsoft y SEGA se juntaron para traernos un nuevo DLC de Sonic en Minecraft para celebrar el 30 aniversario del erizo azul.

Este nuevo DLC, ya está disponible en el Minecraft Marketplace, y nos permitirá recorrer mapas generados proceduralmente basados en nuestras locaciones favoritas de Sonic. Esta colaboración nos ofrecerá mapas como Green Hill Zone, Chemical Plant Zone y muchos más.

Algo a destacar es que este contenido no se limitará a ser únicamente estético, pues contará con diversos elementos que recrearán la experiencia de los juegos de Sonic. Podremos recolectar anillos, saltar encima de robots y aumentar nuestra velocidad mediante vamos corriendo.

Aparte de Sonic, también tendremos las versiones jugables de personas como Knuckles, quien se desliza, Amy que posee un martillo gigante y Shadow, el cual cuenta con una motocicleta.

A continuación te dejamos el tráiler completo del DLC:

Te comentamos que también tendremos un artículo gratuito de Sonic en el creador de personajes, pues a partir del próximo 28 de junio, The Hive creará y organizará un servidor especial donde los jugadores podrán participar en minijuegos temáticos del erizo azul.

Si deseas ver todo lo que incluye este DLC de Sonic en Minecraft, puedes hacerlo a través de este enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This