loader image
ALKAPONE.TV
Guionista de Portal quiere trabajar en una tercera entrega

Erik Wolpaw ha expresado su interés en realizar una tercera entrega de la saga de Portal.

Durante el podcast de Kiwi Talkz (vía VGC), Erik Wolpaw, quien coescribió juegos como Portal 1 y 2, Psychonauts, Half-Life 2: Episode One and Two, Left 4 Dead y Half-Life Alyx, reveló que es el momento de iniciar el desarrollo de Portal 3.

“No me estoy haciendo más joven. Estamos llegando al punto en el que es una locura pensar que literalmente seremos demasiado viejos para trabajar en Portal 3, así que deberíamos hacerlo”.

Erik Wolpaw declara que estaría encantando de trabajar en este nuevo proyecto, pero sabe que uno de los mayores obstáculos es que Valve de luz verde a un tercer juego de Portal.

“Trabajaría en otro Portal en un segundo, pero no puedo hacerlo realidad solo. Valve tiene 300 empleados y yo no, entre los cuales están del lado de producción o del lado comercial de Steam, en el lado legal o en lo que sea. Entonces, hay un gran costo de oportunidad para tomar a 75 personas e intentar hacer un juego.”

Desarrollar Portal 3 sería una tarea difícil

Asimismo, menciona que todos los empleados están trabajando todo el tiempo, pero que no siempre vemos los resultados, en algunas ocasiones no terminan por salir los proyectos o salen años después, sin importar el caso, toda la gente siempre está haciendo algo. “Así que casi tendrías que tomarlos, es como una revolución, e incitar a un grupo de personas a dejar lo que están trabajando actualmente y trabajar en otra cosa, en este caso sería Portal 3”.

Por si tambien te interesa: La próxima adquisición de Sony será más grande que Kojima Productions

Para finalizar, Wolpaw menciona que Portal 3 sí sería rentable, pero no estaría a la altura de proyectos como CS: GO, por lo que le dejo un mensaje a Gabe Newell.

“Tal vez no todos los juegos necesiten ganar dinero como Counter-Strike: GO, ya sabes, Gabe, si estás escuchando”

Y tú, ¿Qué opinas acerca de esta noticia? ¿Te gustaría una nueva entrega de Portal? Platícanos en los comentarios.

Vía: VGC

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This