loader image
ALKAPONE.TV
Biomutant recibirá una actualización que mejorará el juego
Biomutant recibirá una actualización que mejorará el juego

Experiment 101, los desarrolladores detrás de Biomutant, son conscientes de los problemas y errores que posee el título, por ese motivo afirmaron que pronto lanzarán una nueva actualización.

Esta actualización contará con cambios basados en los comentarios y críticas de la comunidad. Si bien, no especificaron los detalles de estos cambios, nos dejamos saber sobre algunos sistemas que mejorarán:

“Estamos trabajando en el ritmo de los diálogos, la configuración del narrador, la configuración de dificultad, la configuración de video como la profundidad de campo y el desenfoque de movimiento, el botín y la sintonización del enemigo, así como el sonido y el combate”, mencionó el desarrollador.

Por si te interesa: Far Cry 6 nos muestra su primer gameplay y fecha de lanzamiento

En la cuenta oficial de Biomutant en Twitter, mencionaron “la configuración del narrador”. Algo que podría interesarle a los jugadores, pues el narrador del juego suele hablar demasiado, al punto que muchos usuarios presentaron sus quejas al respecto. Este narrador menciona prácticamente todo lo que haces y lo que sucede en el juego. Resultando muy molesto en la experiencia y que quizás con esta actualización nos permita configurarlo o deshabilitarlo.

También hacen mención sobre el sistema de combate, el juego no es demasiado impresionante y que hasta incluso tiene algunos problemas con el audio. Lastimosamente Experiment 101 no nos dejó detalles sobre lo que planea hacer con ese aparto.

No hay fecha de lanzamiento para esta próxima actualización de Biomutant, pero el estudio dejó en claro que se espera que salga primero en PC que en consolas.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This