loader image
ALKAPONE.TV
Resident Evil Village ya supera las 3 millones de unidades vendidas

A menos de una semana de su lanzamiento, Resident Evil Village ha superado las 3 millones de unidades vendidas por todo el mundo.

Evil Village

Resident Evil Village, la octava entrega de la historia principal, ha sido muy bien recibida por la comunidad, ya que tan solo en sus primeros días de su lanzamiento, logro alcanzar la cifra de 101,726 usuarios en la plataforma de Steam, actualmente su pico más alto son 106,631 usuarios, una gran cantidad a comparación de RE 7 Biohazard, título que solo alcanzo 20,449 jugadores.

El día de hoy a través de un comunicado, Capcom informo que la serie Resident Evil ha superado las 100 millones de unidades vendidas desde que debutó el primer titulo en 1996. Asimismo, mencionan que Village ha superado las 3 millones de copias vendidas por todo el mundo. Por desgracia no mencionan las unidades que se han vendido en cada plataforma.

En el juego, los jugadores asumen el papel del protagonista Ethan Winters mientras se adentran en un nuevo tipo de survival horror ambientado en un misterioso pueblo helado.

De continuar con este éxito, Village solo necesitaría un par de semanas más para superar a RE 7 Biohazard en ventas, ya que hasta el 31 de diciembre del 2020 logro la cifra de 8.5 millones de unidades vendidas, y por qué no, hasta el titulo más exitoso de la saga.

Por si también te interesa: Days Gone para PC no contará con DLSS ni Ray Tracing

Recuerda que Resident Evil Village se encuentra disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, Steam y Stadia.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This