loader image
ALKAPONE.TV
Opening Nigth Live 2020: Cold War, Fall Guys, Litte Nightmares 2

El día de hoy se realizó Gamescom Opening Nigth Live, evento en donde se mostrarían próximas actualizaciones  y algunos nuevos juegos.

Opening Nigth Live 2020

Después de una larga espera, se realizó Gamescom Opening Live 2020, un evento de videojuegos en donde su principal objetivo es mostrar qué es lo que  llegará a los juegos que ya conocemos así como algunos nuevos lanzamientos,

Sin más demoras, les presentamos un pequeño resumen de lo que fue Gamescom Opening Nigth Live 2020.

Call of Duty: Black Ops Cold War

Nos mostraron un nuevo trailer de lo que sería la campaña y nos reafirmaron que tendrá 2 finales y dependerá de tus decisiones.

https://www.youtube.com/watch?v=WRuamOtfT-w

Unknown 9 Awakening

Nos dieron el primer vistazo con un tráiler de una aventura narrativa. Llegará para la nueva generación de consolas y en PC.

Doom Eternal: The Ancient Gods Part One

La expansión de Doom Eternal: The Ancient Gods Part One llegará el próximo 10 de octubre para todas las plataformas y Bethesda nos da un adelanto con un nuevo tráiler.

Dragon Age

Un nuevo título de Dragon Age se encuentra en camino, se mostró un pequeño teaser que nos muestra el desarrollo de espero, pero solo eso.

Surgeon Simulator 2

Hizo su aparición con un gameplay de su nueva entrega que lleva el mismo nombre. Surgeon simulator 2 ya se encuentra disponible a través de Epic Games.

Bridge Constructor: The Walking Dead

Un nuevo título de The Walking Dead llegará a finales de año para todas las plataformas y dispositivos móviles. Su mecánica, es intentar huir de los zombies a través de construcción de puentes.

Litte Nightmares 2

Nos mostraron un pequeño tráiler/gameplay de esta nueva entrega y tenemos fecha de lanzamiento. Se encontrará disponible el 11 de febrero del 2021.

World of Warcraft

Tuvo aparición con los primeros avances de su anime que llega el nombre de World of Warcrafr:Afterlife. Nos dieron un largo avance del mismo, y de igual forma, un pequeño vistazo a su nueva expasion que tiene el nombre de World of Warcrafr: Shadowsland. Se encontrará disponible el próximo 27 de octubre.

Necromunda: Underhive Wars

Un nuevo juego llegará el próximo 8 de septiembre y estará para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

Teardown

Un juego de estilo Sandbox, nos enseña cómo se puede realizar el perfecto atraco con la ayuda de explosivos y herramientas.

Star Wars: Squadron

Tenemos un nuevo tráiler y gameplay del próximo juego de Star Wars. En el video, podemos ver lo que sería una misión del juego en donde tenemos que destruir unas naves.

https://www.youtube.com/watch?v=5zEjIEP1038

The Sims 4

Para aquellas personas que han querido tener una vida con los personajes de Star Wars podrás hacerlo con esta nueva expansión de nombre “Viaje a Batuu”. Llegará el proximo 8 de septiembre.

Fall Guys

El colorido y divertido juego hizo su aparición con anuncios de su próxima temporada. Dentro del tráiler muestran sus próximas novedades. Te recomendamos visitar el siguiente enlace para que veas lo que traerá.

https://www.youtube.com/watch?v=Bw6CykAY5cs

Medal of Honor: Above and Beyond

Tenemos un nuevo trailer del próximo título de Medal of Honor que estará disponible hasta el momento para Oculus y llegará para estas vacaciones.

Ratchet & Clank: Rift Apart

Para finalizar, compartieron alrededor de 7 minutos de gameplay de este nuevo juego en donde podemos ver una gran cantidad de detalles.

Otros anuncios

  • Crash Bandicoot 4: It’s About Time nos muestra un nuevo tráiler
  • OUTRIDERS: Nuevo cinemática/tráiler
  • Captain Tsubasa: Rise of New Champions: Llega el día de mañana para todos los usuarios.
  • WWE 2K Battlegrounds: Nuevo tráiler
  • Godfall: Nos muestra un avance con un nuevo tráiler.
  • Warframe: Heart of Deimos: Ya se encuentra disponible la nueva expansión.
  • Override 2: El juego de robots llegará para finales de año para todas las consolas y en PC, además de que en septiembre anunciaran un especial crossover que llegará al juego.
  • Project Cars 3: Se encontrará disponible desde el día de mañana.
  • Wastelands 3: Un nuevo vistazo a esta secuela que llegará para las consolas de Xbox One y PS4 además de PC
  • Spellbreack: Trailer oficial de lanzamiento, estará disponible para todas las consolas y en PC con Epic Games.
  • Destiny 2: Nuevo tráiler de su próxima expansión de nombre Beyond Ligth.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This