loader image
ALKAPONE.TV
Ten cuidado con esta app falsa de Cyberpunk 2077

Escrito por: Krozth

Publicado: 26 diciembre 2020

Aunque tengas muchas ganas de jugar Cyberpunk 2077, ten mucho cuidado, porque en Google Play anda rondando una app falsa del juego y solo busca robarte información.

Es inevitable que los jugadores no sientan emoción o ganas de probar Cyberpunk 2077, pues pese a ser uno de los lanzamientos más polémicos y controversiales del año, sigue siendo un gran título que se disfruta. Y por esta misma razón, no han faltado aquellas personas maliciosas que buscan aprovecharse de esto.

Como muchos sabrán, en Google Play suelen verse bastantes aplicaciones falsas que buscan rasgar descargas de personas un poco más crédulas. Recientemente salió una supuesta versión móvil de Cyberpunk 2077, y que evidentemente es falsa. Lo que hace dicha aplicación realmente es secuestrar todos los datos de tu celular, y pedirte una compensación monetario a cambio de ellos.

Esta app falsa afirma ofrecer una versión beta de Cyberpunk 2077, y te pedirá acceso a los archivos de tu dispositivo.

Por si te interesa: Cyberpunk 2077 lanza un parche que corrige los archivos corruptos

En caso de que le otorgues dichos permisos, automáticamente te saldrá un mensaje en el que te advierten que tienen tus datos y que solo recibirás una clave para desbloquearlos si les transfieres $500 USD en bitcoins en menos de 10 horas. Desgraciadamente los creadores de esta aplicación falsa lograron recolectar más de $8,000 USD.

Si deseas informarte un poco más o si fuiste víctima de esta estafa y deseas recuperar tus datos, entra a este enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Sobresalir en el mundo del cine con una película de videojuegos, no es nada fácil pero Pokemon lo ha logrado de una forma...
Shares
Share This