loader image
ALKAPONE.TV
Cyberpunk 2077 lanza un parche que corrige los archivos corruptos

Este nuevo parche de Cyberpunk 2077 ya está disponible en PC y consolas.

Cyberpunk nuevo parche hotfix 1.06

Hace unos días salió un error en Cyberpunk 2077, donde se corrompían tus archivos de guardado tras superar los 8MB de almacenamiento. Si tu partida llegaba a pesar más de lo indicado, se corrompía automáticamente y te tocaba jugar con otro archivo anteriormente guardado. Por fortuna ese error y unos cuantos más, fueron solucionados en este nuevo parche.

Llega el HOTFIX 1.06 a Cyberpunk 2077, y con él nos ofrecen soluciones a ciertos problemas. El primer arreglo es un error que existía en una misión del juego, donde el personaje Dum Dum desaparecía en cierto momento del juego, ya este fallo fue solucionado con este parche.

Para las consolas se redujeron los crasheos, pues mejoraron la gestión de la memoria, lo que se traduce en una mejor estabilidad para el juego.

Por otro lado, los usuarios de PC ya no deben de temer por perder sus archivos de guardado, pues el anterior error que te corrompía la partida tras superar los 8MB de almacenamiento ya ha desaparecido. Desgraciadamente los archivos que se corrompieron no los podrás recuperar.

Y esas son todas las correcciones que trae este parche para Cyberpunk 2077. No fueron muchas, pero es un pequeño paso para que poco a poco CD Projekt RED logre solucionar todos los problemas que padece Cyberpunk 2077.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This