loader image
ALKAPONE.TV
Microsoft anuncia integración de sus consolas en televisores

Microsoft ha anunciado que se encuentra trabajando con fabricantes de televisoras para integrar la experiencia de Xbox sin tener la necesidad de hardware adicional.

Microsoft

Desde el lanzamiento de Game Pass, los objetivos de Microsoft han sido claros, que todos los usuarios puedan disfrutar de su titulo favorito y puedan jugarlo en cualquier lugar. Esto es posible gracias a que todos los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate pueden disfrutar de juegos a través de sus dispositivos móviles mediante el streaming y los juegos en la nube, en donde el único requisito es tener una conexión a internet y tu control.

El día de hoy a través de Xbox Wire y antes de su conferencia, se anuncio que buscan llevar Xbox y Xbox Game Pass a más pantallas, por lo que han confirmado que se encuentran trabajando con una fabricante de televisoras para integrar la experiencia de Xbox, en donde únicamente necesitas de tu control.

Pero eso no es todo, ya que mencionan que también se encuentran trabajando en sus propios dispositivos para streaming de juegos en la nube, esto con el propósito de que más jugadores puedan jugar en cualquier TV sin la necesidad de una consola.

Asimismo, añaden que los juegos en la nube a través de Game Pass Ultimate estará disponible más adelante en México, Japón, Australia y Brasil.

Por si también te interesa: Battlefield 2042 es presentado con increíble trailer y revela primeros detalles

¿Cuál es tu opinión acerca de esta estrategia? ¿Comprarías algún dispositivo? Cuéntanos.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This