loader image
ALKAPONE.TV
Más de 19 millones de personas reclamaron Battlefront 2
Star Wars™ Battlefront 2

Hace un par de semanas Star Wars Battlefront 2 estaba completamente gratis en la tienda de Epic Games, y en ese poco tiempo el título lanzado en 2017 por Electronic Arts, fue reclamado al menos por 19 millones de jugadores.

“¡Más de 19 millones de jugadores consiguieron Star Wars Battlefront II de la promoción de Epic Game Store! ¡Muchas gracias por el apoyo continuo, incluso después de la caída de nuestro contenido final! ¡Observaremos sus carreras con gran interés! ¡Que la Fuerza esté con ustedes, soldados!”, comentaba la cuenta oficial de EA Star Wars en Twitter.

Por si te interesa: Star Wars Battlefront 3 podría anunciarse en los próximos meses, según rumores

Como algunos sabrán, en el pasado año 2020 se anuncio que Star Wars Battlefront 2 terminó el desarrollo de nuevo contenido, por lo que no habrán más actualizaciones de este título. Sin embargo, al final EA logró entregarnos un juego redondo y que los jugadores pueden disfrutar plenamente. Y esto ha quedado demostrado, pues incluso los servidores del juego tuvieron algunos problemas de conexión, dado a la gran cantidad de jugadores que se conectaban simultáneamente.

Y tú, ¿lograste reclamar Star Wars Battlefront 2? ¿Lo estás disfrutando? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This