loader image
ALKAPONE.TV
Ya hay hackers en la beta de Call of Duty: Modern Warfare II
Ya hay hackers en la beta de Call of Duty: Modern Warfare II

Call of Duty sigue sufriendo de una importante problemática contra los hackers en sus diferentes títulos. Aunque Activision ha intentado diversos métodos para combatir a los tramposos, nada parece detenerlos y ya hasta en la propia beta de Call of Duty: Modern Warfare II hicieron acto de presencia.

En apenas el segundo periodo de prueba, los hackers ya aparecieron en Call of Duty: Modern Warfare II, causando problemas a cientos de usuarios que desean disfrutar de la beta abierta. Recordemos que esta beta termina mañana, 26 de septiembre, por lo que el poco tiempo de juego se vio afectado por los tramposos.

Según reportes de los usuarios en redes sociales, los hackers provienen de PC, por lo que desactivando el cross-play pueden evitarlos. Sin embargo, esto también termina afectando la experiencia, pues hay ciertos usuarios que juegan con sus camaradas en otras consolas o plataformas, por lo que desactivando esta opción se les imposibilita disfrutar con sus amigos.

De igual forma, Infinity Ward se pronunció el pasado 23 de septiembre, asegurando que tomarían cartas en el asunto. Aunque se desconoce qué medidas tomó el estudio para solucionar la problemática, parece que el conflicto con los tramposos se ha reducido.

Es importante mencionar que Activision lanzó a inicios de este año su sistema anti-cheat “RICOCHET“. Mismo que disminuyó la cantidad de tramposos en Call of Duty: Vanguard y Warzone. No obstante, esta beta nos deja en claro que los hackers estarán siempre al asecho, por lo que la compañía tendrá que hacer su máximo esfuerzo para que la experiencia de Call of Duty: Modern Warfare II no se vea afecta en su lanzamiento el próximo mes.

Call of Duty: Modern Warfare II debutará el próximo 28 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This