loader image
ALKAPONE.TV
Metro Exodus anuncia mejoras gráficas para PS5, Xbox Series X|S y PC

4A Games Team ha anunciado todas las mejoras que recibirán Metro Exodus en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Metro Exodus

Desde noviembre del año pasado, 4A Games Team había confirmado que Metro Exodus llegaría a las nuevas consolas con una actualización gratuita que aprovecharía el máximo rendimiento de las estas. El día de hoy han compartió a través de un blog y de sus redes sociales, todas las mejoras que vendrán en la actualización así como una versión gratuita para PC.

PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Como se dijo anteriormente, Metro Exodus llegará tanto a PlayStation 5 como a Xbox Series X con una actualización gratuita y correrá a 4K a 60 FPS con Ray Traced. Tanto el juego base como todos los complementos incluirán una nueva iluminación RTGI, la expansión The Two Colone vendrá con Ray Traced en todo el contenido. Además de las mejoras gráficas, tendrá menores tiempos de carga, mejoras de latencia del control en Xbox y soporte para las características que brinda el controlador de PlayStation 5 Dual Sense. El objetivo para Xbox Series S es una resolución en 1080p con algunos beneficios anteriormente mencionados, los cuales se incluyen los 60 PFS y la iluminación Ray Traced.

Metro Exodus PC Enhanced Edition

Por otro lado, para todos los usuarios que tengan el juego en PC  recibirán una mejor experiencia Ray Traced, por ende, han anunciado Metro Exodus PC Enhanced Edition. Esta actualización requerirá una GPU que sea compatible con Ray Tracing y será un producto separado, debido a que no será un “simple parche” para el juego base. Esta edición ofrecerá funciones adiciones de Ray Tracing y de igual manera que para Xbox Series X|S y PS5, será totalmente gratis para todos los propietarios del juego.

Metro Exodus

Por si también te interesa: Halo 3 recibirá un nuevo mapa después de casi 12 años

La actualización para Xbox Series X|S y PS5 se espera que llegue para finales de año, mientras que para los usuarios de PC, Metro Exodus Enhanced Edition se espera que se encuentre disponible en algún punto de esta primavera.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This