loader image
ALKAPONE.TV
The Last of Us: Part III estaría por iniciar su desarrollo

The Last of Us: Part III estaría cerca de iniciar su desarrollo.

The Last of Us: Part III estaría por iniciar su desarrollo

Aunque Naughty Dog ha permanecido en silencio tras el lanzamiento de The Last of Us: Part II, mucho se ha especulado sobre lo siguiente que nos traerá el conocido estudio de PlayStation. Y tal parece que podría ser una tercera parte de su franquicia más exitosa, pues se acaba de filtrar una información importante.

El dato viene por parte de Oops Leaks, un conocido filtrador que ha estado repartiendo información en los últimos meses. Según dice el informante, Naughty Dog sigue trabajando en el multijugador de The Last of Us: Part II, el cual en un principio iba a ser un Battle Royale, pero tras un cambio de planes mutó a algo parecido a Escape from Tarkov y The Division. En teoría sería gratuito, llegaría primero a PS5 y luego a PC.

Entre otras cosas, se menciona una nueva IP de fantasía en la cual Neil Druckmann no estaría involucrado. Pero fuera de todo esto, lo que más llamó la atención fue la mención de The Last of Us: Part III.

Según las fuentes de Oops Leaks, el guion de The Last of Us: Part III ya estaría terminado, pero el estudio estaría enfocado en los otros proyectos anteriores mencionados, antes de iniciar con esta tercera parte. Sin embargo, el informante asegura que podría empezar el desarrollo más pronto de lo esperado debido a la expansión del estudio.

Es importante resaltar que, como siempre, esto se trata de un simple rumor y todavía no hay nada confirmado por Sony ni por Naughty Dog. Por ahora nos quedará esperar hasta que se haga un anuncio oficial por parte de las compañías.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This