loader image
ALKAPONE.TV
¡Es oficial! Arcane tendrá una segunda temporada
¡Es oficial! Arcane tendrá una segunda temporada

Arcane, la exitosa serie de League of Legends de Netflix, confirmó que tendrá una segunda temporada tras el increíble recibimiento.

Ayer, 20 de noviembre, se lanzaron los últimos tres episodios de la primera temporada de Arcane, y como era de esperarse, fue todo un furor entre los fanáticos. Tras el éxito innegable de esta serie de animación, Netflix y Riot Games anunciaron a través de sus redes sociales que la segunda temporada ya estaba en producción.

Por si te lo perdiste: Riot Forge lanza dos de sus juegos hoy mismo y anuncia otros dos para 2022

Aunque no tenemos muchos detalles respecto a esta segunda temporada, se espera que los encargados sean los mismos responsables de la primera temporada. Esta temporada 1 contó con 9 capítulos divididos en 3 actos, y cada uno duraba alrededor de 40 minutos, por lo que es probable que esta temporada 2 siga el mismo camino.

Por fortuna Nicolo Laurent, director general de Riot Games, aseguró que realizar esta segunda temporada no tomará tanto tiempo como sucedió con la primera, la cual tardó casi 6 años. Sin embargo, confirmó que no llegará en 2022.

Arcane está disponible de forma exclusiva en la plataforma de Netflix.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Una prueba de embarazo corriendo DOOM

Por absurdo que parezca, un usuario en Reddit logró mostrarnos cómo corre DOOM en una prueba de embarazo. Se trata del ingeniero en...
Shares
Share This