loader image
ALKAPONE.TV
Battlefield 2042 se convierte en uno de los juegos con más reseñas negativas en Steam
Battlefield 2042 se convierte en uno de los juegos con más reseñas negativas en Steam

Tras una beta que dejó muchas dudas y un lanzamiento plagado de bugs y problemas de rendimiento, Battlefield 2042 se convierte oficialmente en uno de los juegos peor calificados de Steam, superando las 29,000 reseñas negativas.

Gracias al sitio Steam250, sabemos que Battlefield 2042 ha entrado en el top de los juegos con más reseñas negativas en la plataforma de Valve, alcanzando el puesto 8. Sin embargo, es probable que mediante pasen los días el título de DICE siga escalando esta lista.

De las casi 40,000 reseñas que tiene Battlefield 2042 en Steam, solo 9,700 son positivas. Mientras que las reseñas negativas alcanzan casi las 30,000. Muchas de estas quejas están enfocados no solo en bugs y problemas de optimización del título, sino también por la falta de contenido.

Battlefield 2042 se convierte en uno de los juegos con más reseñas negativas en Steam

Los jugadores han estado recolectando una lista completa de todas las cosas que faltan o que fallan en Battlefield 2042, y entre ellas se destaca la ausencia de armas, menos tipos de vehículos, no hay tabla de puntuaciones, no hay buscador de servidores, no puedes cambiar de squad o de equipo durante la partida. Como si no fuesen suficiente los lobbys también están bugeados, hay menos opciones de personalización, entren otras cosas más. Si deseas leer la lista de problemas y ausencias de Battlefield 2042, puedes hacerlo a través de este enlace.

Lamentablemente Battlefield 2042 se siente como un juego que no tuvo que haber salido este año. Muchos jugadores lo califican como un “early access” e incluso una estafa para los jugadores fieles de la franquicia. Quizás en unos meses el juego logre corregir todos sus problemas, pero actualmente es un desastre que nadie debería jugar.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Reseña: Final Fantasy 7 Remake

Haremos un viaje en el tiempo, llegamos a 1997 para ver nacer uno de los Final Fantasy mas influyentes de la era, el...
Shares
Share This