loader image
ALKAPONE.TV
Summer Game Fest promete ser la mejor alternativa de la E3
Summer Game Fest promete ser la mejor alternativa de la E3

Hace pocos días se canceló la E3 2022, confirmándose que no tendremos un evento presencial ni tampoco uno digital. Aunque su objetivo es regresar en 2023, ya los fanáticos están pensando en alguna alternativa para este año, y el Summer Game Fest promete serlo.

Geoff Keighley, productor y anfitrión del Summer Game Fest y The Game Awards, no perdió tiempo y tras el anuncio de la cancelación de la E3 2022, aprovechó para hacerle saber a la comunidad de jugadores que están trabajando duro en el evento para este próximo verano.

El productor afirmó que aprecia todos los comentarios, ideas y retroalimentación que está recibiendo sobre el evento.

“Aprecio todos los comentarios/ideas/pensamientos que recibí sobre Summer Game Fest esta semana. Estamos trabajando arduamente para reunir a toda la industria y fans, en el mes de junio. Nunca pensé que este sería el camino en el que terminaría, pero seguiremos repitiendo y construyendo”, dijo Keighley.

Aunque todavía no tenemos una fecha exacta en la que se celebrará dicho evento, se confirmó que se realizará en junio de este año 2022. Keighley aseguró que pronto tendremos más información al respecto.

¿Y tú qué opinas? ¿Crees que el Summer Game Fest cumplirá con las expectativas de este año? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This