loader image
ALKAPONE.TV
¡Es oficial! Se cancela la E3 2022

Escrito por: Krozth

Publicado: 31 marzo 2022

¡Es oficial! Se cancela la E3 2022

A pesar de que se tenía pensado realizar un posible evento digital para la E3 2022, finalmente se confirmó que la reconocida conferencia queda completamente cancelada.

Tras haberse cancelado su evento presencial y con la promesa de realizar un evento digital en su lugar, lamentablemente la ESA informó a sus socios que esto no sucederá. Así lo confirmó Will Powers, líder de relaciones públicas de Razer, quién recibió la información a través de un correo eléctrico.

Por si te interesa: Kojima Productions cambiará de oficinas y los fanáticos empiezan a especular

Luego de no haber tenido un evento en 2020 debido a la pandemia del COVID-19, y tras haber realizado un evento digital en 2021, se planeaba que para este año 2022 tuviéramos un evento presencial de la E3. Desgraciadamente, esta idea se descartó en enero, y aunque se tenía previsto hacer otro evento digital en su lugar, al final no llegará.

Según fuentes de IGN, las conversaciones alrededor del E3 han sido tensas durante todo el año y aparentemente hubo una frustración debido al silencio de la ESA respecto a sus planes. Se dice que se está planificando un evento y regreso más grande para 2023.

A pesar de esto, Geoff Keighley, conocido por ser el anfitrión de otros eventos como el Summer Game Fest y el The Game Awards, no dudó en mofarse de esta noticia, y además, aprovechó para reafirmar que su evento sí se realizará este año.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This