loader image
ALKAPONE.TV
Ya tenemos fecha para el juego de Scott Pilgrim vs. The World
Un re-lanzamiento de Scott Pilgrim vs The World: The Game puede ser una  realidad | Atomix

A pesar de que Ubisoft anunció que el relanzamiento de Scott Pilgrim vs. The World: The Game Complete Edition llegaría en algún momento del 2020, hoy se confirmó que en realidad estará disponible el próximo 14 de enero del 2021.

Por si te lo preguntas, Scott Pilgrim vs. The World: The Game fue lanzado en su primer momento para la PlayStation 3 y Xbox 360, pero terminó desapareciendo de todos lados por temas de licencias digitales. Sin embargo, este beat’em up basado en el cómic de Bryan Lee O’Malley estará de regreso muy pronto.

Por si te interesa: Ya puedes pre-descargar Cyberpunk 2077 en PC

En este videojuego podrás controlar a Scott Pilgrim, Kim Pine, Stephen Stills y la memorable Ramona Flowers. Tal y como sucede en el cómic y en su película, tendremos que derrotar a los exnovios malvados de Ramona.

Scott Pilgrim vs. The World: The Game Complete Edition llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Epic Games Store y en la tienda de Ubisoft. Algo importante a mencionar es que el título también se podrá jugar en Playstation 5 y Xbox Series X|S a través de la retrocompatibilidad.

Si deseas ver más información sobre este relanzamiento, puedes hacerlo a través de este enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This