loader image
ALKAPONE.TV
Cyberpunk 2077: El primer título de GOG en tener soporte para GeForce Now

El día de hoy CD Projekt Red ha anunciado que Cyberpunk 2077 tendrá soporte para el servicio GeForce Now, convirtiéndolo en el primer titulo de GOG en tenerlo.

Cyberpunk 2077 esta a pocas horas de su esperado lanzamiento y tal parece que después de todas las malas noticias que se dieron en meses pasados, están trayendo buenas noticias, ya que el día de hoy CD Projekt Red ha anunciado que dicho titulo tendrá soporte para GeForce Now. GeForce Now es un servicio de NVIDA que te permite jugar diversos títulos dentro de tu biblioteca a una calidad muy alta (dependiendo de tu internet) vía streaming.

El día de hoy a través de Twitter, la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 anunció que para todas aquellas personas que se preguntaban si dicho título estaría disponible para el servicio de GeForce Now, les tenían buenas noticias, ya que sí estará disponible en GeForce Now y desde el primer día.

“Buenas noticias para todos los que nos preguntas sobre GeForce Now; podrás iniciar Cyberpunk 2077 de GOG a través de GeForce Now desde el primer día”.

Por si también te interesa: The Games Awards ofrecerá descripción de audio para personas con discapacidad visual

CD Projekt Red les recuerda a todas aquellas personas que aún no adquieren su copia, que lo pueden hacer mediante la página de GOG, ya que además de que todas las ganancias se irán al estudio, se encuentra más barato que en otras plataformas como Steam o Epic Games.

Cyberpunk 2077

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This