loader image
ALKAPONE.TV
Xbox Game Pass: Estos títulos llegaran en enero

Han pasado tan solo un par de días desde que inicio el 2021 y con ello, ya conocemos los próximos títulos que llegan al servicio de Xbox Game Pass durante el mes de enero, así como el posible regreso de un juego muy querido por todos los fans.

Xbox Game Pass

Killer Queen Black es el primero de esta lista, ya que se encontrará disponible el próximo 5 de enero. El siguiente es Cyber Shadow que llegará el 26 de enero. El siguiente titulo es un exclusivo de la nueva generación de consolas de Xbox, hablamos nada más y nada menos que de The Medium. El juego desarrollado por Bloober Team se encontrará desde el día 1 de lanzamiento en Xbox Game Pass, por lo que el 28 de enero llegará al servicio. Por ultimo los Yakuza 3,4 y 5 Remastered estarán disponibles el 28 de enero.

Por si también te interesa: Bethesda será fundamental para el progreso de Xbox, dice Phil Spencer

Además, la cuenta oficial de Xbox Alemania compartió a través de Twitter un mensaje de la ya conocida “Melissa McPass” en donde comenta que The Medium llegará al servicio de Xbox Game Pass, pero además menciona que “Vuelve un juego muy querido por los fans”. Muchos creen que se trata de Fallout 4 por la adquisición de Bethesda, pero también piden el regreso de Red Dead Redemption 2 o GTA V al servicio. Por el momento solo queda esperar cual será este título tan deseado.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This