loader image
ALKAPONE.TV
Microsoft anuncia Bing Image Creator – un generador de imágenes por texto
Microsoft

La última innovación anunciada por Microsoft es la integración de un generador de imágenes de texto en Bing Chat, utilizando el modelo DALL·E de OpenAI, como extensión del protocolo de integración anunciado hace unas semanas.

Al igual que la integración del motor de búsqueda de Microsoft de GPT-4 le devolvió la vida a Bing, ahora la compatibilidad nativa de Bing Image Creator se agrega exclusivamente a Edge, lo cual es una forma fundamental de aumentar su popularidad y participación de mercado.

En un comunicado de Microsoft anunciando la innovación en su blog, aclararon que este no es el modelo DALL E como lo conocemos, sino una “versión avanzada” que podría ser importante para competir con los mejores de hoy.

La integración con Bing Chat será completa, no hace falta ir a un espacio diferente: además de las instrucciones adecuadas, basta con pedirle que genere imágenes, ya que Microsoft se ha encargado de mostrarlas en algunas demos.

Microsoft

Como funciona esta herramienta

Para aquellos en la industria que ya han producido imágenes con DALL E u otros modelos, no habrá mucho misterio. Para los principiantes, cabe señalar que no solo acepta múltiples estilos de fotografía o arte, sino que también es posible solicitar modificaciones a imágenes en lenguaje natural ya realizadas.

Microsoft

Por ejemplo, pídale que agregue una chimenea a una foto generada de su sala de estar o que elimine flores de una ilustración de un jardín. O los estilos varían, por ejemplo, desde una foto tomada con una lente de 50 mm hasta una versión ukiyo-e del mismo concepto.

El nuevo Bing Image Creator está disponible para pruebas desde su propio sitio web, aunque se lanzará a partir de hoy para los usuarios de Bing que soliciten acceso a su nuevo chat. Actualmente, solo está disponible en inglés, aunque la compañía dice que agregarán compatibilidad con más idiomas.

También te puede interesar: Microsoft 365 Copilot – La integración de GPT-4 a Word, Excel, PowerPoint y mas

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This